Mide tu nivel de Stress, resuelve un Test, y algo mas.

TU NIVEL DE STRESS
 
Las imagenes que a continuacion vas a ver son estaticas, no se mueven, pero si tu las ves moviendose tienes un nivel de Stress alto; dependiendo de cuan movimiento tienen ese es tu grado de stress….A ver:
 
 
 
 
    
 
    QUE PASO?
 
Se movian mucho las imagenes?
 
PUES……AGARRATE UNAS VACACIONES URGENTEMENTE!
 
 
 
Y ahora….con  detenimiento, mira aqui
 
 
 
TE ASUSTASTES??
 
                                                              
Y…ahora dime que colores ves aqui?
 
Y esto…se mueve?. Mira el punto del centro…
 

TEST PSICOLOGICO.

Tienes un minuto. Toma papel y lapiz y anota tus respuestas.

 

 
 
 
Para ver la solucion de este Test entra al final del blog titulado "Curiosidades" de este espacio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mide tu nivel de Stress, resuelve un Test, y algo mas.

  1. Jorge Humberto dijo:

    Hola amigatu espacio esta interesantisimo, supongo q estudias algo de psicologia…No se si podrias agregasrme a tu lista de contactos para asi hablar mas de lo que tenemos en comun siBye cuidate y otra vez te digo tu espacio esta bravazoCRISTHIAN

  2. Raquel dijo:

    DEBO DECIRTE QUE A MI NO SE MOVIO NINGUNO,CON LO CUAL CONCLUYO QUE NO TENGO STREES , PERO IGUAL ME HACEN FALTAS LAS VACACIONES,,,,,,,,BUENO OJALA Y SIEMPRE ME MANTENGA A ESTE RITMO……….waooooo que bueno ppor mi

  3. Andreina dijo:

    hola q tal?? soy una personita q le gusto mucho tu espacio y me parecio muy interesante esto, y dejame decirte q a mi si se me movieron las imagenes, lento pero se movieron, ESO QUIERE DECIR Q TENGO STRESS??

  4. karen dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oye un 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de gracias por lo que me pusiste en mi espacio…y eres la primera q firma mi libro de visitas (jajaja) ni que decir,dejame decirte q el tuyo es muy bueno, es de los espacios que sin necesidad de tener dibujitos ni nada por el estilo, te lo lees de pies a cabeza y mil gracias por tu link a mi espacio, se ve q eres una bella persona…y mira en México tienes tu casa, ven cuando quieras…bueno por lo pronto ya tienes una fan de tu espacio, de verdad esta muy, muy bueno ¡felicidades!!

  5. Chelo dijo:

    hola me llamo chelo, soy española, y llevo varios dias visitando tu espacio, me parece fantastico, muy completo no falta casi de nada, no he terminado aun de verlo entero, mi hijo de 7 años se lo pasa genial con los juegos que has puesto, aunque con el de las tres diferencia, por poco se me muere del susto. Solo agradecerte que halla gente como tú que nos haga pasar tan bien, yo por ejemplo caresco de imaginación, o todavia soy novata con esto de internet y la computadora. Te mando muchos besos, te dejo mi correo por si quieres que algun día hablemos ; (semecaelasbragas@hotmail.com), no te asuste con el nombre de mi correo, no se me courrio otro.Hasta pronto y muchas gracias.

  6. Mark dijo:

    Pues no entiendo por qué esta entrada no tiene más que 5 comments! Merece ser visto por muchos. Todo tu blog es un encanto – leerlo es como estar en a biblioteca, un lugar donde me podrian encerrar. Te felicito.
     
    Un abrazo desde Londres…
     
    Mark

  7. monica roxana dijo:

    esta muy bueno esto me encanta

Responder

