De Angeles….

         RAFAEL….

El nombre de este Arcangel significa "Sanado o Curado por Dios" o "la Salud de Dios". Es el protector del Oeste, de la media Luz, del anochecer, del otoño y del color rojo.

   Rafael es el guardian de nuestro cuerpo fisico y de la salud. Los dominios de Rafael son, la casa del crecimiento y la transformacion, asi que  cuando  Usted  esta  receptivo  a  el invoquelo para la  sanacion  del  planeta,  o sanacion, curacion o salud en cualquier nivel, en cualquier enfermedad.

 

 
"Yo soy quien protege y guia el dia jueves
y a los que nacen a la vida y a la luz ese dia.
Libero las energias de Curacion, Salud, Verdad
y Consagracion y Concentracion de Dios hacia
los seres".
 
 
 
 
GABRIEL….
 
Su nombre significa "Hombre de Dios" o "Dios es mi fortaleza". Gabriel es el protector del Sur, de la noche y del ocaso del sol; del verano y de los colores verdes. Es el Angel de la Esperanza y de la revelacion;  Angel del amor y de las conexiones del corazon. Al invocarlo, usted se abre al amor, a las emociones, a las artes, a todas las relaciones con la gente, animales y angeles.
 
"Yo Soy quien protege y guia el dia miercoles
y a los que nacen a la vida en ese dia.
Libero las energias de Pureza, Ascencion,
Resurreccion y Esperanza de Dios
hacia los seres".
 
 
 
Miguel….
 
¿Quien es igual a Dios?. Esto es lo que significa su nombre. Miguel es el protector del Norte, que corresponde a la noche, al invierno y al color azul. El Norte es el reino del espiritu y de los sueños. Miguel es el guardian de la paz, la armonia y la cooperacion. Cuando Usted este en la busqueda espiritual, invoquelo.
 
"Yo soy quien protege y guia el dia domingo y a
los que nacen a la vida en ese dia.
Libero las energias de fe, Poder, Fuerza,
Proteccion y voluntad de Dios hacia los seres".
 
 
URIEL….
 
El nombre de este Arcangel significa "Luz de Dios" o "Fuego de Dios". Es el protector del Este, de la salida del sol, de las mañanas y de los nuevos comienzos, de la primavera y del color amarillo. Uriel es el guardian del reino de la mente. Sus dominios son la economia, la ciencia y la politica. Invoquelo para eliminar desde sustancias toxicas, hasta solventar problemas de hambre, falta de techo y reformas politicas.
 
"Yo Soy quien protege y guia el dia viernes,
y a los que nacen a la vida y a la luz espiritual
ese dia.
Libero las energias de Paz, Gracia, Organizacion
y Precipitacion de Dios hacia los seres".
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De Angeles….

  1. Oscar dijo:

    Hola.. disculpa que use esta entrada solo para dejarte un saludo. gracias por el link.SuerT

  2. Verónica dijo:

    es un bello nombre, estoy segura, de que el que lo lleva,,, tambien es un Angelbesitos

  3. Jorge Daniel dijo:

    bonito espacio….eres alguien con quien sería estupendo compartir un té una tarde de otoño…: )

  4. Yolanda dijo:

    hola que tal? he visitado tu space como otros tantos y me ha llamado mi atención un montón por su estilo y contenido,,,me encanta todo lo que tratas. te invito a mi space y ya seguimos hablando si quieres. un beso

  5. åsa dijo:

    hola amiga…gracias por tu visita , hace poco que vi tu rincón y me ha parecido encantadora, hay muchas cosas bonitas q leer aqui…y ademas tienes unos enlaces superbuenos…enahorabuena y espero seguir viniendo aqui , te voy a agregar a mis espacios amigos , si me lo permites , claro…saludos / monica

Responder

