LA GENTE QUE…

 

ME GUSTA…

     

 

PRIMERO QUE TODO, ME GUSTA LA GENTE QUE VIBRA, QUE NO HAY QUE EMPUJARLA, QUE NO HAY QUE DECIRLE QUE HAGA LAS COSAS, SINO QUE SABE LO QUE HAY QUE HACER Y LO HACE EN MENOS TIEMPO DE LO ESPERADO.

 

ME GUSTA LA GENTE CON CAPACIDAD PARA MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTUACIONES. LA GENTE QUE NO DEJA LAS SOLUCIONES AL AZAR.

 

ME GUSTA LA GENTE ESTRICTA CON SU GENTE Y CONSIGO MISMA, PERO QUE NO PIERDE DE VISTA QUE SOMOS HUMANOS Y QUE NOS PODEMOS EQUIVOCAR.

ME GUSTA LA GENTE QUE PIENSA QUE EL TRABAJO EN EQUIPO, ENTRE AMIGOS, PRODUCE MAS QUE LOS CAOTICOS ESFUERZOS INDIVIDUALES.

 

ME GUSTA LA GENTE QUE SABE LA IMPORTANCIA DE LA ALEGRIA. ME GUSTA LA GENTE SINCERA Y FRANCA, CAPAZ DE OPONERSE CON ARGUMENTOS SERENOS Y RAZONADOS A LAS DECISIONES DE SU JEFE.

 

ME GUSTA LA GENTE DE CRITERIO. LA GENTE QUE NO TRAGA ENTERO. LA GENTE QUE NO SE AVERGUENZA DE RECONOCER QUE NO SABE ALGO O QUE SE EQUIVOCA Y LA QUE AL ACEPTAR SUS ERRORES, SE ESFUERZA GENUINAMENTE POR NO VOLVERLOS A COMETER.

 

ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE: A ESTOS LOS LLAMOS MIS AMIGOS!.

 

 ME GUSTA LA GENTE FIEL Y PERSISTENTE, QUE NO DESFALLECE CUANDO DE ALCANZAR OBJETIVOS E IDEALES SE TRATA. ME GUSTA LA GENTE DE GARRA QUE ENTIENDE LOS OBSTACULOS COMO UN RETO. ME GUSTA LA GENTE QUE TRABAJA POR RESULTADO.

 

CON GENTE COMO ESTA ME COMPROMETO A LO QUE SEA, ASI NO RECIBA RETRIBUCION ALGUNA….

 …YA CON HABER TENIDO ESTA GENTE A MI LADO, ME DOY POR RETRIBUIDA!.

 

 

….Y esta gente es mi familia…..

mis amigos…..

y todos aquellos que

 trabajaron conmigo

 

a todos quiero darles

un

…decirle a cada uno

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA GENTE QUE…

  1. E.J. dijo:

    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI SPACE,EL MIO NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS AL TUYO,FELICIDADES ES MAGNIFICO.

  2. ... dijo:

    holaa anate saludo, y perdona por el abandonopero siempre te llevo en el corazoncitogracias por tus palabrasy gracias por estar siepre ahibesos

  3. ♥ Menchu dijo:

    Hola Ana Teresa.Después de mucho tiempo he pasado al blog para saludarte,espero me
    perdones por la tardanza eh? la verdad es que no entro demaseado al space,y ahora que
    los han modificado bastante me cuesta mas renovarlo ya que antes aprendí a poner la
    música en formato html y ahora no puedo ponerla.El tuyo está precioso te lo has currado
    a lo grande, además que tienes todos los temas y cosas muy curiosas y de interes.
    te tengo en mis spacios favoritos desde el principio y te he invitado a mis amigos
    live si quieres puedes aceptarme.Te mando un enorme abrazo desde España,
    esperando poder pasarme pronto por aquí,un besazo de Menchu
     

Responder

